Agencia de Viajes VillanuevaAgencia de Viajes Villanueva
Forgot password?

EXCURSIÓN A CHINA Y JAPON

Available Rooms

No Rooms Found
4

 

  • Traslado – Medellín – Rionegro – Medellín
  • Tiquete aéreo Medellín – Panama – Los Angeles – Beijing // Tokio – Los Angeles – Panama – Medellin
  • Tiquetes internos Xian – Hangzhou // Shanghai – Guilin
  • Tiquete de tren Beijing – Xian
  • Tiquete Hong Kong – Osaka
  • Impuestos del tiquete iva, Combustible
  • Impuesto de Salida de Colombia
  • Impuesto de Salida de China y Japon
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Beijing y Tokio
  • Visita panorámica con guía local según itinerario
  • Entradas a sitios de interés descritos en el itinerario
  • Alojamiento 19 noches, 20 días según itinerario descrito
  • Todos los desayunos durante el recorrido
  • 15 Almuerzos según itinerario
  • Tiquete tren de alta velocidad Kyoto – Odawara
  • Impuestos hoteleros, Fee bancario
  • Tarjeta de Asistencia Integrada al Viajero, seguro de Cancelación en caso de enfermedad (Aplican restricciones)
  • Guía Acompañante desde Colombia (para un grupo mínimo de 20 personas)

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc
  • Almuerzos y cenas dependiendo del itinerario
  • Propinas a guías, conductores, meseros y ayudantes
  • Tramites de visas: Americana, China y Japón

El valor del tiquete aéreo ida y regreso -COMUNÍCATE 5141515
VALOR DE LA PORCION TERRESTRE DEL PROGRAMA EN USD
Documentos requeridos para el viaje cédula, Pasaporte vigente, certificado de la policía

  • Se requiere un deposito 500 dolares para garantizar el cupo, el cual no es reembolsable.

Tarifas Sujetas a cambio sin previo aviso, hasta tanto no elaborar la reserva en firme y sujetas a la variación del dólar.

  • 22 Sep – Día 1. MEDELLIN – LOS ANGELES

    Salida de Medellín con destino a BEIJING. Conexión en Los Angeles. Llegada y traslado al hotel Alojamiento

    23 Sep – Día 2. LOS ANGELES – BEIJING.

    DESAYUNO. Traslado del hotel al aeropuerto para la Continuación del viaje a Beijing. Noche abordo

    24 Sep – Día 3. BEIJING

    Bienvenidos a BEIJING capital de CHINA. Traslado al hotel. Alojamiento

    25 Sep – Día 4. BEIJING – VISITA DE LA CIUDAD

    DESAYUNO. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida” majestuoso complejo construido entre el año 1406 y 1420, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce. ALMUERZO (el delicioso Pato Laqueado) Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

    26 Sep – Día 5. BEIJING – GRAN MURALLA CHINA

    DESAYUNO. Por la mañana, visita a La Gran Muralla Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla, una de las obras humanas más antiguas y una de las siete maravillas del mundo, con una distancia de 21.196 km. Regreso a la ciudad . ALMUERZO. Por la tarde, visita al Templo del Cielo, superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Alojamiento.

    27 Sep – Día 6. BEIJING – XIAN

    DESAYUNO. Tiempo libre para hacer compras en el mercado de la seda. ALMUERZO. A la hora indicada, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad hacia XIAN, ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

    28 Sep – Día 7. XIAN – VISITA DE LA CIUDAD Y GUERREROS DE TERRACOTA

    DESAYUNO. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. ALMUERZO. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian y el Barrio Musulmán. Antes de regresar al hotel, conocemos también a un Taller del Jade. Por la noche, Show Cultural de la Dinastía Tang. Alojamiento.

    29 Sep – Día 8. XIAN – HANGZHOU

    DESAYUNO. Traslado al aeropuerto y vuelo a HANGZHOU. El explorador Marco Polo visitó esta ciudad a finales del siglo XIII y dijo de ella que era “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. A su llegada, traslado al hotel ALMUERZO y alojamiento.

    30 Sep – Día 9. HANGZHOU – SHANGHAI

    DESAYUNO. Visita del Templo de las Almas Escondidas, uno de los principales puntos de interés de Hangzhou, construido en el año 326 D.C. Debido a las guerras y desastres naturales, ha sido destruido y restaurado en muchas ocasiones. Saldremos fuera de la ciudad para conocer la plantación de Té “Meijiawu”, conoceremos las propiedades medicinales del té verde. ALMUERZO. Regresamos de nuevo a la ciudad y daremos un paseo en barco por el magnífico Lago del Oeste, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un famoso lago artificial de agua dulce que ha influido a poetas y pintores a lo largo de los siglos, donde podremos pasear también conociendo sus numerosos templos, pagodas, jardines e islas artificiales. Después visitaremos la Farmacia “Hu Qing Yu Tang” una de las más antiguas de China, donde aún hoy podremos ver cómo se preparan las medicinas siguiendo recetas a base de plantas y raíces. Traslado a la estación para tomar el tren hacia SHANGHAI. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

    1 Oct – Día 10. SHANGHAI – VISITA DE LA CIUDAD

    DESAYUNO. Recorrido por la calle Tianzifang con su mercado local de verduras. Después conoceremos el mercado de la Seda. Posteriormente, visitaremos del Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado donde se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, piedras y cristalinas aguas. Conoceremos por fuera también el SWFC (Shanghai World Financial Center), uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 492 metros. ALMUERZO. Recorrido también por el Barrio Antiguo, la vibrante y animada Calle Nanjing, así como el Malecón, para conocer de lleno el ambiente local de esta gran metrópolis. Por la noche, incluimos un crucero por el río Huangpu para ver la ciudad iluminada. Este río es uno de los iconos más importantes de la gran ciudad, ya que divide Shanghai en dos partes, el Bund, zona colonial, del Pudong, zona financiera donde se levantan los edificios más modernos. Será una experiencia inolvidable!

    2 Oct – Día 11. SHANGHAI – GUILIN

    DESAYUNO. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajistica. Llegada y traslado al hotel. ALMUERZO. Por la tarde-noche, visita panorámica de la ciudad a pie, recorriendo la Plaza Central, el Lago Shan y el Lago Rong, las Pagodas de la Luna y del Sol (por fuera). Regreso al hotel y alojamiento.

    3 Oct – Día 12. GUILIN – VISITA DE LA CIUDAD

    DESAYUNO. En este día, realizaremos un Crucero por el río Li Jiang, que es famoso por su insuperable hermosura paisajística, conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. ALMUERZO a bordo. Por la tarde, recorrido por la calle de Oeste y mercadillo en pueblo de Yangshuo. Tiempo libre. Después regreso a Guilin y alojamiento.

    4 Oct – Día 13. GUILIN – GUANGZHOU – HONG KONG

    DESAYUNO. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad  con destino a GUANGZHOU/ CANTÓN, ciudad histórica y cultural del sur de China y la mayor ciudad industrial y comercial así como uno de los principales puertos comerciales de la región. Tras la llegada, visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Templo Liurong y el Templo de la Familia Chen. ALMUERZO. Por la tarde, traslado al muelle para tomar el ferry a HONG KONG . A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

    5 Oct – Día 14. HONG KONG – VISITA DE LA CIUDAD

    DESAYUNO. Tour de medio día por la Isla de Hong Kong. Ciudad moderna en constante evolución y una de las capitales mundiales de la arquitectura moderna. Visitaremos  el Muelle de pescadores en Aberdeen, antiguo pueblo de pescadores, la Bahía de Repulse con una de las playas más populares, y el Pico de Victoria, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ALMUERZO. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

    6 Oct – Día 15. HONG KONG – OSAKA

    DESAYUNO. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia OSAKA segunda ciudad en importancia de Japon. Luego de los tramites de migración traslado al hotel Alojamiento.

    7 Oct – Día 16. OSAKA – NARA – KYOTO

    DESAYUNO. Visita panorámica de esta ciudad para conocer el Observatorio “Jardin Flotante” en el edificio Umeda Sky. Continuación a NARA que fue capital del país en época medieval; una de las ciudades más turísticas por su gran cantidad de templos magníficamente bien conservados. Conoceremos Todai-Ji , este magnífico templo budista nos mostrara su buda gigante y podremos alimentar los ciervos que vagan libremente y considerados como mensajeros de los Dioses por los sintoístas. ALMUERZO. Visitamos también, a las afueras de Nara  el templo budista de HORYU-JI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Tras ello viajamos a Kyoto.

    8 Oct – Día 17. KYOTO

    DESAYUNO, Visita de esta ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. ALMUERZO Durante la visita conoceremos: el maravilloso Templo Dorado, más conocido como Kinkakuji, así como también el santuario de Fushimi Inari; Arashiyama, con su místico bosque de bambú; el castillo de Nijo. Tras ello tendremos tiempo para pasear en GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus  Geishas. Tiempo libre.

    9 Oct – Día 18. KYOTO – ODAWARA – HAKONE

    DESAYUNO, Traslado a la estación de tren en KYOTO para tomar el Tren Bala hacia ODAWARA. A la llegada comenzaremos visita al Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi y a continuación subida en teleférico al Monte Komagatake con estupendas vistas del Monte Fuji si el clima lo permite. ALMUERZO. Regreso al hotel.

    10 Oct – Día 19. HAKONE – TOKIO

    DESAYUNO. Salida por carretera hacia Tokyo. A la llegada, visita de la ciudad para conocer: el Santuario Shitoísta de Meiji en el impresionante parque Yoyogui, El Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise y la torre de Tokyo. ALMUERZO en un restaurante local. La visita finaliza en el hotel. Tarde libre.

    11 Oct – Día 20. TOKIO – Día LIBRE

    DESAYUNO. Día libre en Tokyo, esta ciudad fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Puede recorrer los barrios de la ciudad: Marunichi, Ginza, Asakusa, etc o la Bahía de Tokyo. Alojamiento.

    12 Oct – Día 21. TOKIO – LOS ANGELES – MEDELLIN

    DESAYUNO. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita para tomar el vuelo de regreso, con conexión en Los Angeles, llegada a Rionegro, traslado a Medellín y fin de nuestros servicios.

Amenities of EXCURSIÓN A CHINA Y JAPON

Guest Reviews (0 reviews)

Please write FAQ here
Mt. Fuji and Pagoda during the fall season in Japan.

EXCURSIÓN A CHINA Y JAPON

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo


Celebra tus 15 años con un viaje lleno de magia y mucha aventura!

author-1image